La dupla de Fernanda Pereyra y Ana Gallay arrancaron el Circuito Sudamericano que se está disputando en Brasil de la mejor manera. La sanjuanina Pereyra y su compañera se impusieron por 21 a 13 a la dupla peruana en la mañana y luego en la tarde vencieron a la dupla de Paraguay por 2 a 0.
Con 16 duplas por rama y sin Venezuela en el caso femenino para esta primera etapa, el fixture está definido con cuatro grupos de cuatro duplas. La dupla Gallay-Pereyra estarán en el Grupo C con Rivas – Paula Vallejos de Chile, Karina – Poletti de Paraguay y Cinthia – Gaona de Perú.
En Sao Francisco Do Sul, Brasil, se está desarrollando la primera de las cinco etapas con las que cuenta el Circuito Sudamericano de beach voley. La competencia continuará más tarde en Conquimbo, Chile del 1 al 3 de febrero. Un mes más tarde se disputará la tercera etapa en Lima, Perú, y en abril se disputarán las últimas dos, del 5 al 7 en Brasilia y del 19 al 21 en Camaçari, ambas en tierras brasileñas. Las finales femeninas están programadas del 3 al 5 de mayo en Resistencia, Chaco.